Llama Meade a frenar a López Obrador

El acto fue en el Edomex. Foto: Cuartoscuro

El abanderado de la coalición Todos por México,  José Antonio Meade, llamó a miles de antorchistas del Estado de México (Edomex) a frenar a Andrés Manuel López Obrador, antes de que él frene el crecimiento del Edomex con la cancelación del nuevo aeropuerto.

"Sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele su cancelación. La propuesta de Andrés Manuel de frenar el nuevo aeropuerto es muy clara, va a frenar las oportunidades de miles de familias de mejorar. Frenémoslo a él". José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República

Meade defendió la construcción porque contará con conexiones al Metro, tren, Metrobús, carreteras, al Periférico Oriente, una estación de autobuses y generará empleos para la zona.

El candidato a la Presidencia de la República encabezó un evento en Ixtapaluca, Estado de México, y los anfitriones fueron miles de integrantes Antorcha Campesina, encabezados por su líder nacional Aquiles Córdova.

  • Además, Meade ofreció retomar la construcción del tren urbano La Paz-Chalco

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas