Llama Sedesol a denunciar condicionamiento del voto

05/06/2018 13:31 Por:
Juan Rivas
México Nacional Uno TV
Hasta el momento, no se ha reportado ninguna denuncia. Foto: Cuartoscuro

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna denuncia. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) llamó a denunciar cualquier condicionamiento de sus programas a cambio de votos de cara al 1 de julio.

Javier García, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la dependencia, dijo que los programas y sus promotores no tienen ningún color partidario.

Hoy, un ciudadano sabe que tiene un derecho que está recibiendo. Y si no lo recibe, puede llamar a la Sedesol y preguntarnos el por qué. Y si alguien lo presiona o le dice algo, nos puede llamar por teléfono. Los programas no tienen colores, están en todos los municipios del país en los rincones más alejados". Javier García, subsecretario de Sedesol

En conferencia de prensa, en la que estuvo presente el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, el subsecretario también dijo que hasta ahora no han recibido ninguna denuncia por condicionamiento del voto.

En su participación, el director General de Liconsa, Abelardo Manzo González, subrayó que es una empresa con reconocimiento nacional e internacional al ser uno de los programas sociales más antiguos y de los primeros en fortificar leche para combatir la desnutrición en México.

En ese sentido, la leche de la compañía, dijo, es una de las principales fuentes de alimentación para las familias que viven en condiciones por debajo de la línea de bienestar.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?

Te recomendamos