Llega Peña a Ámsterdam; inicia visita oficial a Países Bajos

Al presidente Peña lo acompaña su esposa Angélica Rivera y varios de sus secretarios de Estado. Foto: Uno TV

Alrededor de las 08:00 de la mañana (hora local), el presidente Enrique Peña Nieto arribó a Ámsterdam para cumplir una visita oficial por los Países Bajos, donde será recibido con un almuerzo organizado por los reyes William-Alexander y su esposa Máxima, en el Palacio de Noordeine.

Las actividades principales se desarrollarán el martes en La Haya, con un encuentro empresarial con los integrantes de la Confederación Patronal Neerlandesa y donde se prevé la firma de un Memorándum de Entendimiento sobre cooperación entre el Bancomext y el Atradius Dutch State Business NV, previo a la llegada del ejecutivo.

Se prevé que el presidente Peña intervenga para exponer las ventajas que ofrece México para la inversión. Después, está programada una reunión con Ben van Beurden, directivo de la empresa Shell, y posteriormente en la residencia del Primer Ministro de Holanda, Mark Rutte, tendrá lugar una reunión de trabajo.

Durante el encuentro se firmarán estos documentos: 

  • Acuerdo entre México y Países Bajos sobre Servicios Aéreos 
  • Declaración de intención de Cooperación Internacional

Al presidente Peña lo acompaña su esposa Angélica Rivera y varios de sus secretarios de Estado, entre ellos el canciller Luis Videgaray y el titular de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

  • Al concluir su gira por Ámsterdam viajará a Madrid, donde concluirá la última etapa de su gira por Europa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas