Llegan votos del extranjero al Tec de Monterrey

Los votos se almacenarán en una de las bodegas especiales previstas por la Universidad. Foto: Cuartoscuro

Los votos extranjeros llegaron vía correo tradicional a una de las bodegas que tiene el Instituto Nacional Electoral (INE), en la delegación Tláhuac, posteriormente fueron trasladados en un camión del INE, cuatro patrullas y una ambulancia de la Secretaría de Marina al Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México.

"Los paquetes electorales los vamos a meter a la bodega correspondiente para armar los paquetes, estar en posibilidades de ya en la tarde entregar a cada mesa de escrutinio y cómputo el paquete correspondiente", dijo Gerardo Martínez, Director de Estadística y Documentación de la Dirección Ejecutiva de la Organización Electoral.

En el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, atenderán mil 133 funcionarios de mesa, 612 para las mesas de escrutinio y cómputo quienes atenderán Elecciones Federales y Locales, 87 estudiantes del Tec para apoyar a medios de comunicación y funcionarios de casilla.

  • Son 98 mil 854 el total de paquetes postales recibidos por el INE desde el extranjero.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas