Llegan las sillas-cama para familiares de pacientes del IMSS

Para el titular del IMSS el derechohabiente es el centro de todos los esfuerzos. Foto: IMSS

Los familiares de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentren hospitalizados podrán tener un descanso digno gracias a la llegada de sillas que se convierten en cama

El Director General del IMSS, Tuffic Miguel, arrancó el proyecto Sillas-Cama 2018; la meta es dotar con más de seis mil sillas de este tipo a las áreas de medicina interna del instituto.

La estrategia inició hace tres años y se han logrado instalar más de 11 mil 800 sillas-cama en diferentes hospitales de la institución. Pediatría, Terapia Intensiva y Urgencias han sumado este servicio a favor de las personas que tienen que pasar varios días al cuidado de su paciente.

El titular del IMSS encabezó una videoconferencia con 35 delegados para invitarlos a donar un mínimo de 150 sillas-cama, destacando que el apoyo y la participación de la sociedad civil permitirán llegar a la meta planteada.

Las donaciones se pueden realizar en la página de internet www.fundacionimss.org.mx y en una cuenta bancaria habilitada para tal efecto.

La prioridad que tiene Tuffic es colocar al derechohabiente en el centro de todos los esfuerzos; esto incluye a los familiares y personas que los acompañan en su proceso de recuperación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas