Lo del Paso Express no fue hundimiento, fue un bache: SCT

14/06/2018 17:35 Por:
Octavio Guzmán
México Nacional Uno TV
El Secretario de Comunicaciones y Transportes se refirió a los reportes de un supuesto hundimiento. Foto:Cuartoscuro

El Secretario de Comunicaciones y Transportes se refirió a los reportes de un supuesto hundimiento. Foto:Cuartoscuro

Durante la presentación de los avances del Tren Interurbano México-Toluca, el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza se refirió a los reportes recientes de un supuesto hundimiento en el Paso Express a la altura del kilómetro 94+020, sobre el Puente Palmira, al cruce del libramiento de Cuernavaca.

En entrevista a medios de comunicación, el titular de la SCT dijo que lo reportado respondía sólo a un bache y que la vialidad opera con normalidad.

“No hubo ningún hundimiento, fue un bache que luego alguien por ahí consideró que lo que se había ampliado para ver qué había pasado era hundimiento. Eso no es hundimiento, se hizo una perforación para ver qué había sucedido abajo y hay quien lo consideró como que había sido un hundimiento, fue simple y sencillamente un pequeño bache en un tramo que no es Paso Express. Es la carretera que ya estaba desde antes” Gerardo Ruiz Esparza.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?