López Obrador expone su plan de trabajo para Chihuahua

Al término de la reunión privada se prevé que AMLO y el gobernador de Chihuahua emitan mensaje conjunto. Foto: Twitter

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta mañana con el gobernador panista Javier Corral Jurado, en el palacio de gobierno, para presentar el próximo plan de trabajo de la administración federal a partir del próximo 1 de diciembre.

López Obrador llegó a palacio de gobierno a las 10:57 hora local, y tras saludar a las personas que lo aguardaban a las puertas, ingresó para su cita con el mandatario estatal.

Al término de la reunión privada se prevé que el presidente electo y el gobernador de Chihuahua emitan mensaje conjunto para dar a conocer los detalles de los programas sociales que se aplicará en la entidad y las obras que se impulsarán en beneficio de la población.

A las 13:00 horas locales, López Obrador acudirá al monumento "La carrera de Pancho Villa", donde realizará un acto público en el marco de su gira de agradecimiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

 

Qué opinas