López Obrador mintió en su declaración 3de3: WSJ

En total, los dos departamentos valen 109 mil dólares. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mintió al no dar a conocer sus dos departamentos ubicados en la Ciudad de México en su declaración patrimonial, reveló el diario The Wall Street Journal.

Los inmuebles fueron adquiridos en 2002 cuando se desempeñó como jefe de gobierno capitalino, así lo reveló una investigación realizada por el periodista Juan Montes en la que cita documentos del Registro Público de la Propiedad.

"Los registros muestran que López Obrador compró los dos departamentos de 818 pies cuadrados, adyacentes en el sur de la ciudad, en Coyoacán, en 2002 para un total de 109 mil dólares". The Wall Street Journal.

Lo anterior puede restarle credibilidad al tabasqueño quien el pasado 10 de agosto reveló sus declaraciones patrimonial, de interés y fiscal a través de la plataforma 3de3.

The Wall Street Journal contactó al jefe de prensa de AMLO, César Yáñez, a quien preguntó el motivo de no darse a conocer esas propiedades y respondió que el político donó los departamentos a sus dos hijos mayores; sin embargo, López Obrador sigue apareciendo como propietario en el Registro Público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de AMLO que puede interesarte:

Qué opinas