López Obrador se reúne con el gobernador de Tabasco

Acuerdan proyectos prioritarios para la entidad. Foto: Twitter

Con el objetivo de conocer los proyectos prioritarios del nuevo gobierno federal para Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez y Andrés Manuel López Obrador se reunieron la mañana de este domingo en Villahermosa.

Al termino de la reunión, el mandatario electo detalló que durante el encuentro acordaron rescatar la industria petrolera, ya que aseguró que se necesita "enfrentar la crisis por la caída en la producción de petróleo".

Hablábamos de que cuando se aprobó la reforma energética se decía, este año se producirían 3 millones de barriles diarios de petróleo, pero eso no fue cierto, estamos produciendo apenas un millón 800 mil barriles diarios; es decir hemos perdido un millón 200 mil barriles de petróleo. Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte y a través de su cuenta de Twitter ?@nunezarturo, el mandatario tabasqueño precisó que en el encuentro estuvieron presentes el gobernador electo, Adán Augusto López, legisladores federales y locales, presidentes municipales, servidores públicos estatales y representativos de diversos sectores de la sociedad.

Recibo en Palacio de Gobierno y le doy la bienvenida a Tabasco al presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, indicó.

Añadió que en el desayuno con López Obrador trataron asuntos de gran relevancia para la entidad.

En tanto, el gobernador electo del estado, Adán Augusto López compartió, en la misma red social, el momento de la llegada del presidente electo:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas