IMÁGENES. La reunión de AMLO con ministros de la Suprema Corte

La reunión se llevó a cabo "en una actitud de respeto". Foto: Uno TV

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este viernes con ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con quienes dialoga en privado.

Pese a que se tenía previsto que ofrecieran un mensaje conjunto al finalizar la reunión, López Obrador anunció que ofrecerá una conferencia esta tarde para dar detalles de su encuentro.

Al llegar a su casa de transición, el político tabasqueño dijo que será entre las 13:00 y las 14:00 horas cuando salga a dialogar con los medios en el patio del inmueble de la calle Chihuahua en la colonia Roma Norte.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el presidente electo adelantó que la reunión se llevó a cabo "en una actitud de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes".

La víspera, López Obrador se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, con quien dialogó sobre el tema de la transición.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas