López Obrador se reúne con ingenieros

Al encuentro también asistió Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso. Foto: Twitter

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con ingenieros en el Palacio de Minería. En el encuentro estuvo presente el presidente vitalicio de Grupo Carso, ingeniero Carlos Slim.

En el desayuno convocado por el Colegio de Ingenieros Civiles de México, la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros A.C. y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México asistieron los presidentes de dichas asociaciones, Ascensión Medina Nieves, Salvador Landeros Ayala y Carlos Agustín Escalante Sandoval, respectivamente.

López Obrador asistió acompañado por tres integrantes de su futuro gabinete: Javier Jiménez Espriú, de Comunicaciones y Transportes; Rocío Nahle, de Energía, y Víctor Villalobos Arámbula, propuesto para ocupar la Secretaría de Agricultura. 

Durante el encuentro, Andrés Manuel López Obrador reconoció al ingeniero Carlos Slim, por ser uno de los empresarios más exitosos.

López Obrador cerró su discurso dándole la mano y un abrazo al presidente vitalicio de grupo Carso, quien estuvo en el templete junto con otros invitados.

Un gran reconocimiento a un ingeniero que, con esfuerzo y talento, es un ejemplo en México y el mundo, por ser uno de los empresarios más exitosos: Carlos Slim. Andrés Manuel López Obrador.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas