López Obrador, un populista radical: The National Interest

El precandidato del PRI es casi universalmente reconocido como un funcionario dedicado. Foto: @lopezobrador_

El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es un populista radical que trastornará el orden político y económico establecido, afirmó la revista estadounidense The National Interest.

En el artículo La elección más importante para EU en 2018 puede ser la de México, refiere que el líder de Morena le falta profundidad en cuestiones políticas contemporáneas, lo que representa la mayor amenaza para México.

Esta carencia del precandidato de Morena se vio claramente en una actuación deslucida en un evento del Wilson Center en Washington en otoño de 2017, así como en su propuesta de dar amnistía a los jefes del crimen organizado si gana la presidencia.

En el texto menciona que las elecciones mexicanas pueden convertirse en uno de los más importantes sucesos para Estados Unidos, ya que los resultados determinarán la extensión de la cooperación en curso entre ambas naciones y si se mantendrá la naturaleza amigable de la relación bilateral.

Expresa también que México es un elemento crucial en la plataforma manufacturera de Norteamérica que garantiza la competitividad de miles de firmas de Estados Unidos, y está relacionado directamente con cinco millones de empleos estadounidenses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas