#LordAtaques fingió convulsiones tras robar chocolates

El hombre fue atendido y también se recuperó la mercancía que llevaba. Foto: Tomada del video

El video de un aparente cliente que robaba chocolates en una Bodega Aurrera y fingió sufrir convulsiones después de ser descubierto, ha ocasionado que el sujeto en cuestión fuera apodado en las redes sociales como #Lord Ataques.

La escena sucedió en el interior del supermercado y en ella se ve al sujeto tirarse al piso para desviar la atención del robo; cuando uno de los empleados se dio cuenta de la situación, optó por no brindarle ayuda argumentando que el implicado estaba mintiendo.

Te puede interesar: Finge discapacidad para evitar multa de tránsito

"¿Qué se siente mal? A mí también me dio toques, nada más saque lo que trae en la espalda por favor" y "se lleva cosas, no las quiere sacar... lleva chocolates", son las palabras que pronuncia la persona que grabó el clip para después denunciarlo.

Durante las "convulsiones", un celular y otros productos que el hombre había sustraído comenzaron a salir de su saco. Momentos después, el individuo recibió ayuda y los chocolates fueron recuperados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias virales:

Qué opinas