Los dos Álvarez Icaza: uno va por el Frente; el otro apoya a Morena

Pedro Álvarez participó en un mitin de Claudia Sheinbaum. Foto: Facebook

En las familias siempre hay diferencias entre los todos los integrantes; sin embargo, un caso muy peculiar pasa en la política mexicana: Pedro Álvarez Icaza, hermano de Emilio Álvarez Icaza, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente (PRD-PAN-MC), apoya a la candidata de la coalición de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El martes, acudió a un mitin para conmemorar Día Internacional del Medio Ambiente, en donde la abanderada agradeció su apoyo.

Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente. Gracias a Pedro Álvarez Icaza, Boris Graizbord, Adrián Fernández, Paola Félix Díaz, representantes de las asociaciones Cuatro al Cubo, Centro Mexicano de Derecho Ambiental y del Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible. Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX

En tanto, el hermano, Emilio Álvarez Icaza, respalda a los candidatos de Por México al Frente, coalición que lo impulsa para lograr un escaño en el Senado. 

Soy candidato al Senado para llevar las causas que han sido parte de mi trayectoria. Reconozco a Ricardo Anaya por incluir a la sociedad civil en la coalición de gobierno de por México al Frente". Emilio Álvarez Icaza, candidato al Senado por México al Frente

  • Las diferencias se presentan hasta en las mejores familias

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

   

Qué opinas