Los presidenciables más googleados tras destapes

Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el domingo 1 de julio. Foto: Cuartoscuro

La carrera por la silla presidencial cada vez se pone más emocionante, pues al parecer cada partido político ya tiene definido quien será su representante para contender en los comicios federales que se celebrarán el próximo domingo 1 de julio.

El PRI decidió apostar por quien fuera el exsecretario de Hacienda (SHCP), José Antonio Meade, quien ya realizó el trámite correspondiente para ser su precandidato.

Por el lado de la coalición denominada Por México al Frente, conformada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se perfila Ricardo Anaya, exlíder nacional del blanquiazul, quien también se encuentra en calidad de precandidato.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mandaría a la contienda a Andrés Manuel López Obrador, quien también se encuentra debidamente registrado como precandidato.

Sin embargo, ¿quién de estos tres renombrados personajes ha sido más buscado en Google? Aquí te presentamos los resultados de los últimos días, mediante los cuales puede inferirse el nivel de expectación que causa cada uno de ellos:

Cómo se puede apreciar, López Obrador se encuentra en el primer lugar de búsquedas, seguido de Meade Kuribreña y, en tercer lugar, Ricardo Anaya. Cabe destacar que el repunte en las búsquedas sobre el abanderado tricolor se debe a que el lunes 27 de noviembre anunció sus intenciones presidenciales.

Aquí se puede apreciar la búsqueda por entidad federativa:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas