VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Reyes Magos se convierten en tendencia en Twitter

05/01/2017 20:39
Agencia México Nacional Notimex
Los usuarios de la red social exhortaron a evitar regalar animales. Foto: @VivirFelizz.

Los usuarios de la red social exhortaron a evitar regalar animales. Foto: @VivirFelizz.

La llegada de los Reyes Magos esta media noche fue anunciada por usuarios de Twitter junto con sus principales deseos, por lo que llamaron a conservar esta bonita tradición en el país.

El hashtag #DíaDeReyes se convirtió en tendencia en la red social, el cual también fue usado para compartir consejos en torno a los juguetes, pues es indispensable que éstos sean con base en la edad de los niños que los recibirán.

¡No regales animales! 

Los usuarios de la red social exhortaron a evitar regalar animales, y menos si son comprados, pues señalaron que las mascotas no son juguetes, y de hacerlo, lo ideal es adoptarlos.

La Rosca de Reyes

No faltaron las fotos de las Roscas de Reyes, desde su preparación hasta el momento de la partida, además de las imágenes de niños recibiendo juguetes, ya que en algunos lados se anticipó la llegada de los regalos.

Los principales medios de transporte público serán gratuitos en la Ciudad de México a partir de las 10:00 horas de este jueves, con la finalidad de que los Reyes Magos puedan llegar a todos los hogares de los niños.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre este Día de Reyes: 

¿Te gustan estas fechas?