"Los vamos a estar vigilando", advierte Yeidckol Polevnsky a estados

La dirigente pidió estar atentos al trabajo de los gobiernos estatales. Foto: Cuartoscuro

La líderesa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, llamó a sus correligionarios y aliados a respaldar el proyecto del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador y a vigilar de cerca el trabajo de los gobiernos estatales.

Al término del Encuentro Nacional de Diputados Locales de la coalición Juntos Haremos Historia, explicó que en el encuentro se solidarizaron con Miguel Barbosa en el caso de la elección a gobernador de Puebla.

Resaltó que en el encuentro se les informó que son mayoría en muchos congresos, y dijo que aún en los que no son se les respaldará con todo para que los respeten, para que no quieran minimizarlos o comprarlos.

Los participantes en el encuentro acordaron que se reunirán cada tres meses y que trabajarán de manera conjunta, para que los congresos locales respalden lo que salga de la Cámara de Diputados federal.

Señaló que se acordó realizar una asociación de diputados, lo mismo que de presidentes municipales para hacer trabajo conjunto.

La dirigente pidió estar atentos al trabajo de los gobiernos estatales, pues según ella en algunos "se han puesto de acuerdo para limitar a la Junta de Coordinación Política, pero están mal, porque somos mayoría".

"Los vamos a estar vigilando y por eso el mensaje va muy claro, a todos y cada uno de los gobernadores, es mejor que nos traten con respeto, porque nosotros queremos tratarlos con respeto a ellos". Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta nacional de Morena.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas