Reconoce Lotería Nacional labor informativa de Uno TV

Se sortearon 18 millones de pesos. Foto: Especial.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública reconoció la noche de este martes la labor informativa de Uno TV, a lo largo de sus primeros 10 años.

En voz de su director general, Ernesto Prieto, la institución también destacó que, con la nueva administración, Lotería Nacional volverá a sus fines altruistas y ayudará a quien menos tienen.

Uno TV se ha distinguido por la información veraz, oportuna y que llega a todo México a través del sistema móvil y a través de las redes sociales; estamos conscientes de que el día de hoy esta celebración la comparten los trabajadores y los directivos". Ernesto Prieto Ortega, director general de Lotería Nacional

Por su parte el director general de Uno TV, Arturo Elías Ayub, se comprometió a dar difusión a las labores altruistas de la institución. Lo anterior, en el marco del sorteo del premio mayor que, en esta ocasión, ofreció una bolsa de 18 millones de pesos distribuida en tres series y, para conmemorarlo, emitió un billete por la primera década de Uno TV.

... encantados en Uno TV que, con nuestros contenidos, con nuestros medios, le demos una difusión muy fuerte a todas esas labores altruistas que van a hacer durante estos años con el dinero de la Lotería Nacional; lo vamos a hacer con muchísimo gusto." Arturo Elías Ayub, director general de Uno TV

Uno TV cumple 10 años de informar 

La plataforma informativa Uno TV, celebra este 2019, 10 años de mantener informados a los usuarios sobre acontecimientos locales, nacionales y de carácter internacional.

En su décimo aniversario, este generador de contenidos se mantiene como el líder del Ranking de Medios Nativos Digitales, donde ocupa la primera posición desde el 2018.

  • Uno TV registra 10 millones de visitantes únicos en promedio por mes, de acuerdo con la compañía de investigación de marketing en Internet, ComScore.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas