López Obrador convive con su hijo, previo al debate presidencial

Mientras tanto, sus contrincantes acuden al ensayo del debate presidencial. Foto: Twitter
Mientras que sus contrincantes acuden al ensayo del debate presidencial en el Palacio de Minería, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, difundió un video en el que aparece junto a su hijo, quien pega estampas de un álbum del Mundial de Futbol Rusia 2018. 
 
Durante su gira por el norte del país, el tabasqueño señaló que no iría a los ensayos del debate de los aspirantes a la Presidencia de la República, que se llevará a cabo este domingo, en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.
 
En su cuenta de Twitter @lopezobrador_, el abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena, señala: Después de 20 días de campaña tengo tiempo para estar en la casa, y pegar estampitas que le traje a Jesús de la gira por el norte.
 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas