Luisito Comunica capta a sujeto que graba debajo de faldas de jóvenes

Con la imagen que capturó Luisito Comunica, usuarios piden identificar y denunciar al sujeto. Foto: Cuartoscuro

Un sujeto quedo registrado en video en el momento en el que grababa debajo de la falda de una joven mientras ésta se encontraba atenta a la filmación que hacía el youtuber conocido como Luisito Comunica.

La acción del hombre, quien porta una playera blanca con estampado morado, fue alertada por un usuario de Facebook que compartió la parte de la grabación del youtuber donde se aprecia el acoso que sufre la joven en calles capitalinas.

En el video que publicó se ve cómo el hombre sostiene una mochila, mientras el celular, que parece oculto en una parte,  graba debajo de la falta de la chica. Las imágenes muestran al sujeto tomar la mochila de los tirantes, lo que le permite que ésta llegue casi al piso y poder grabar a la joven.

Por un par de minutos el sujeto graba por debajo de la falta de la joven mientras ella busca sacarse una fotografía con el popular youtuber durante el recorrido que hizo por la calle peatonal Francisco I. Madero, en el centro histórico de Ciudad de México.  

En la grabación original, que Luisito comunica publicó el lunes 17 de febrero bajo el nombre "Un día entero conmigo en REALIDAD VIRTUAL | 360 VIDEO", se puede ver cómo el sujeto apresura el paso para quedar a un lado de la joven y acercar lo más que puede la mochila mientras permanece atento a que la grabación de su teléfono no se detenga.

Sin embargo, no es el único caso que quedó en evidencia de este sujeto: minutos antes, cuando Luisito Comunica inicia su recorrido por Madero, se le puede ver mientras camina detrás de otra joven que lucía una falda negra y que caminaba en compañía de un chico.

  • Usuarios de redes piden identificar y denunciar al hombre.