El lunes PRI debatirá quitar derechos partidarios a Javier Duarte

Se analizarán casos afines a los del gobernador de Veracruz. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, garantizó una actuación "conforme a derecho", de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, que tiene en proceso una petición para suspender los derechos políticos partidistas del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

La comisión sesionará sobre este caso el próximo lunes 26 de septiembre a las 18:00 horas.

En el PRI apuestan por transparencia en su gobiernos

El dirigente partidista aseguró que los priistas serán "los primeros garantes" de la transparencia y rendición de cuentas de los gobiernos tricolores, y señaló que la comisión de Justicia Partidaria actuará así "en los casos que analizará el próximo lunes".

"... hace dos meses ofrecí que los priistas seremos los primeros garantes en la transparencia y en la rendición de cuentas de los gobiernos que emanan de nuestro partido". Enrique Ochoa

Se analizarán casos afines a los del gobernador de Veracruz.

"... (en las instancias priistas se) seguirán analizando con toda puntualidad los otros casos señalados por las instituciones del Estado mexicano y en los medios de comunicación". Enrique Ochoa

La PGR investiga a Duarte de Ochoa

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que investiga al gobernador veracruzano y a otras personas por los delitos de enriquecimiento ilícito y peculado.

La dependencia anunció que en los próximos días diversos servidores públicos del gobierno de esa entidad serán citados a comparecer para continuar con las indagatorias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Javier Duarte:

Qué opinas