Este lunes renunciarían 50 militantes del PRD en 3 estados

Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del PRD. Foto: Cuartoscuro.

Este lunes 12 de noviembre, Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política Estratégica del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentará su renuncia, junto con al menos otros 50 militantes de Baja California, Guerrero y Colima, al considerar que el Sol Azteca perdió el rumbo.

[Para estar informado: A las 21:00 horas se conocerá nuevo líder del PAN; ellos aspiran]

En rueda de prensa realizada este domingo, el también dirigente nacional de Izquierda Democrática Nacional (IDN) y con 28 años de militar en el PRD, acusó a los líderes de las corrientes Nueva Izquierda, Alternativa Democrática Nacional, Vanguardia Progresista y Galileos:

De ser artífices de la derrota electoral del PRD el 1 de julio y de conducir a este instituto a una catástrofe política, electoral y financiera. Aprobaron el Pacto por México, la alianza con el PAN y la candidatura de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República: ahora no tienen una alianza electoral con el PAN ni con el PRI.

Denuncia complot

Advirtió la existencia de una política de exterminio contra IDN, y anunció que esta expresión participará con 200 delegadas y delegados en el Congreso Nacional a celebrarse los 17 y 18 de este mes, donde se pugnará por mantener las siglas del partido, colores y emblema, por ser identidad histórica en la izquierda mexicana.

No permitiremos que debajo de la manga se quiera desaparecer a nuestro partido. El IDN defenderá que la relación con el nuevo gobierno federal sea coadyuvante con un gobierno democrático, progresista y de izquierda, sin olvidar una opinión crítica. No permitiremos que el Congreso nacional de PRD sea choque de trenes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas