Madero exige a Anaya revelar interés por candidatura presidencial

Recalcó que no piensa formar un grupo que se oponga a las decisiones el partido. Foto: Cuartoscuro

El diputado panista Gustavo Madero no titubeó al asegurar que si el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, está interesado en ser candidato a la presidencia debe negarlo o revelarlo, y de ser así, renunciar cuanto antes a su actual puesto. 

"(Anaya) tiene "conflicto de intereses. Si realmente decide que quiere ser candidato a la presidencia no puede ser al mismo tiempo árbitro, aspirante, jugador y contendiente". Gustavo Madero.

El ex dirigente del PAN aseguró que Anaya le había prometido ser el próximo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, sin embargo, de último momento lo dejó fuera. 

"Yo no apelo al pacto, sino al perfil que tengo, y a los motivos por los cuales Anaya después decidió que no fuera yo, y esos son los que me preocupaban. Que no le muevan el tapete, que no le hagan sombra". Gustavo Madero

A pesar de la situación y de las inconformidades que tiene, Madero recalcó que no piensa formar un grupo que se oponga a las decisiones el partido, como en su momento lo hizo Ernesto Cordero. 

Más sobre Madero y Anaya: 

Qué opinas