Maestros de Oaxaca piden a AMLO que se cuide "de los desgraciados"

Durante su visita a Oaxaca, el candidato se detuvo a platicar con maestros de la entidad. Foto: Cuartoscuro/archivo

El pasado sábado, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, visitó Oaxaca, donde maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) le pidieron "cuidarse de los desgraciados" y tomar más medidas de seguridad durante su campaña.

Después del mitin que sostuvo en el municipio de Guelatao con los educadores, el candidato a la Presidencia se detuvo a platicar con algunos de los asistentes, quienes le pidieron mejorar sus condiciones de trabajo si llega a Los Pinos.

Al final del encuentro, un hombre le pidió al tabasqueño que se cuidara, ante la poca protección con la que viaja, a lo que AMLO respondió que "el pueblo lo cuida".

Mira, viejecito, así te lo digo. Cuídate. El pueblo lo cuidamos, pero hay mucho desgraciado cuídate", le dijo el hombre al político

Sin embargo, el candidato respondió que él se siente seguro, y agregó que "cuando te quieren hacer daño, (lo hacen) aunque andes rodeado".

  • López Obrador se reunió el pasado sábado con miembros de la CNTE en Oaxaca, frente a quienes reiteró su posición de echar atrás la reforma educativa y crear una nueva en la que incluya el diálogo con profesores, padres de familia y expertos en la materia.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas