Magisterio nacional será el mejor pagado de Latinoamérica: Meade

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México. Foto: Facebook @JoseAMeadeK.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, ofreció este jueves, durante un encuentro con la militancia de Nueva Alianza (Panal) en Hidalgo, que de ganar la elección del 1 de julio los maestros mexicanos serán los mejores pagados de Latinoamérica.

Planteó crear un instituto de capacitación para que, de manera gratuita y excelencia, el magisterio nacional esté siempre en vanguardia e insistió en que en esta elección está en juego el futuro de los hijos: ese esfuerzo significativo y real que se le pide a los maestros será correspondido con un esfuerzo equiparable.

No nos confundamos, lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación, a una de excelencia desde el preescolar hasta la educación continua. No queremos ver a la educación superior controlada por mafias ni secuestrada por quienes no tienen intereses de nuestros hijos.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Panal instó a sus simpatizantes a que estos días que quedan de campaña salgan a invitar a los mexicanos a reflexionar y tengan claro lo que está en juego: el futuro del país, los esfuerzos de inclusión.

Previo a su actividad proselitista en Pachuca, Hidalgo, el candidato encabezó una marcha acompañado de la dirigencia y militantes del partido Nueva Alianza, que recorrió las principales avenidas de la capital hidalguense. 

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas