¿Mantienes amistad con tu ex? Podrías ser un psicópata

Foto: Redes sociales

¿Eres amigo de tu exnovi@? Si es así, ¡pon mucha atención! De acuerdo con un estudio realizado  por la Universidad de Oakland, en Estados Unidos, las amistades después de una relación no son del todo sinceras, pues en el fondo esconden un comportamiento psicópata narcisista.
 
El estudio mencionado detalla que ser amigo de tu ex es una señal de autoelogio que en el fondo busca tener beneficios propios, como el económico o la posibilidad de tener relaciones sexuales sin compromiso, por mencionar algunos. 

La investigación contó con la participación de 861 personas, a quienes se les hicieron cuestionarios diseñados para destapar características narcisistas, maquiavélicas y psicópatas.

¿Eres un psicópata narcisista?

La conclusión final fue que la principal razón por la que las personas siguen manteniendo el contacto con sus ex, es porque creen que pueden sacar un beneficio de ello y alimentar su ego personal. En los peores casos, se hace para  mantener el control sobre su expareja y disfrazar el sentimiento de soledad, lo que convierte a la persona en un psicópata narcisista.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas