Manuel Granados, nuevo presidente del PRD

Enfatizó que la solución a los problemas del país no es la amnistía. Foto:@PRDMexico

El pleno del Consejo Nacional del PRD eligió por unanimidad a Manuel Granados Covarrubias y Ángel Ávila, como presidente y secretario general del partido, en sustitución de Alejandra Barrales Magdaleno y Beatriz Mojica Morga, respectivamente.

En el XIII Pleno Extraordinario del PRD, con carácter electivo, en el que Barrales Magdaleno anunció su decisión de buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Manuel Granados se pronunció en contra de la polarización del país de cara a la elección federal del año próximo.

En particular se pronunció en contra de las recetas mesiánicas y las imposiciones,  además aseguró que antes de candidaturas se deben marcar las necesidades del país.

Vamos por un proyecto con pleno desarrollo de las personas, no al Estado paternalista. Expresó.

Enfatizó que la solución a los problemas del país no es la amnistía y convocó a crear un frente único del PRD, que los represente en todo el país y en el que nadie se sienta excluido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas