Marcha por la Paz arribó a Palacio Nacional

La Marcha por la Paz avanza sobre Reforma, se dirige a Palacio Nacional, sus integrantes se reunirán con Olga Sánchez Cordero. Foto: Juan Rivas

Integrantes de la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz, encabezada por el poeta Javier Sicilia e integrantes de la familia LeBarón, partió la mañana de este domingo de la Estela de Luz, en la entrada del Bosque de Chapultepec;  rumbo a Palacio Nacional, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México

La caravana por la paz, encabezada por Javier Sicilia y Julián LeBarón, arribó al Zócalo capitalino para acercarse a Palacio Nacional donde pretendían entrevistarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo esto no se llevó a cabo, pues durante el arribo al primer cuadro de la ciudad, López Obrador participaba en un evento en Monterrey, Nuevo León.  

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, alrededor de las 12:25 horas, la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz, se encontraba a la altura de la Avenida Juárez, donde llevó a cabo un alto momentáneo, en su camino hacia Palacio Nacional.

  

El contingente está integrado por alrededor de 600 personas quienes recorren carriles centrales de Paseo de la Reforma. Se espera que realicen una escala en el Senado de la República, así como en el llamado antimonumento de los 43 normalistas.

Posteriormente, los integrantes de la marcha se dirigirán rumbo a Palacio Nacional, donde serán recibidos por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, e integrantes del gabinete de seguridad.

La marcha partió el jueves de Cuernavaca rumbo a CDMX

El contingente de la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz llegó el viernes pasado a la Ciudad de México, después de haber partido el jueves de Cuernavaca, Morelos. 

Pasadas las cuatro de la tarde, la marcha encabezada por Javier Sicilia e integrantes de la familia LeBarón, llegaron a la capital del país para dar inicio a una serie de actividades de protesta, que culminarán este domingo en Palacio Nacional.