Margarita Zavala confirmará este viernes si sale del PAN

Ofrecerá mensaje el viernes a las 14:00 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La aspirante presidencial Margarita Zavala fijará un posicionamiento luego del trascendido de que renunciará al Partido Acción Nacional (PAN) para buscar la Presidencia por la vía independiente.

  • El mensaje lo dará este viernes a las 14:00 horas.

El pasado jueves medios reportaron que Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, dejará las filas del PAN en las próximas 36 horas y que lo haría porque no encuentra condiciones para alcanzar la candidatura presidencial por ese partido.

Si Margarita Zavala pretende ir como independiente, deberá dejar Acción Nacional en breve, pues el registro de candidaturas bajo esa figura ante el Instituto Nacional Electoral finaliza el domingo. 

Ricardo Anaya: queremos a Margarita en el PAN

Ricardo Anaya, presidente de PAN, espera reunirse con Margarita Zavala antes de que la aspirante presidencial haga su anuncio. 

Además afirmó que el PAN la quiere en sus filas. 

"Es una persona a la que en el PAN respetamos mucho, y espero que podamos platicarlo antes. No tengo más información, no podría adelantar lo que ella está pensando. Nosotros la queremos en el PAN y yo estoy en la mejor disposición de reunirme con ella a platicar".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas