VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Margarita Zavala no descarta ir en alianza con independientes

11/02/2018 18:39
Redacción México Nacional Agencias
Realizó el "Firmatón" para seguir recaudando firmas.

Realizó el "Firmatón" para seguir recaudando firmas.

Este domingo la aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, llevó a cabo un mitin llamado "Firmatón" para seguir recaudando firmas bajo la promesa de aparecer en la boleta electoral.

Antes del evento, le cuestionaron sobre una posible alianza entre los independientes, a lo que respondió que esos temas se deben dialogar después de que finalice el periodo para la obtención de firmas, el cual concluye el 19 de febrero.

"Yo no descarto nada porque no hay que descartar nada en política, y mucho menos cuando se trata de diálogo, pero es importante la claridad a los ciudadanos... así que hablamos después del 19 de febrero en relación a ese punto". Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia

  • La idea de una "coalición independiente" surgió de Armando Ríos Piter

A finales de enero, Zavala ya había respondido a la solicitud de Ríos Piter sosteniendo que sería hasta que terminara de reunir las firmas requeridas cuando pudieran hablar del tema.

El 7 de febrero, los aspirantes independientes Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" se reunieron para dialogar sobre una posible alianza para unir fuerzas y elegir a un solo candidato para contender por la presidencia.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre el tema de independientes:

 

¿Qué opinas de una sola candidatura independiente a la Presidencia?