Margarita Zavala promete acabar con el cártel más violento

Prometió desmantelar sus brazos armados y eliminar las fuentes de ingreso. Foto: Cuartoscuro

Sin revelar el nombre del grupo criminal más importante del país, la candidata independiente, Margarita Zavala, aseguró que, desde el primer día de su gobierno, pedirá a los servicios de inteligencia definir cuál es el cártel más violento de la República Mexicana.

Dijo, que dedicará todos los recursos del estado para desarticularlo, capturar a sus líderes, desmantelar sus brazos armados y eliminar sus fuentes de ingreso.

Además, respondió a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sobre la propuesta de crear una Secretaría de Seguridad Ciudadana que ponga en el centro a la gente; al respecto, recordó que desde el año pasado ha dicho que se deben sacar las funciones de seguridad de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Éste es el planteamiento que hizo la Coparmex a los candidatos presidenciales:

[Te puede interesar: Plan Mérida, detonante de la inseguridad en México]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas