Margarita Zavala recibe apoyo de 5 exgobernadores del PAN

Consideran que la ex primera dama sabe lo que necesita México. Foto: Cuartoscuro.

A través de una carta que fue difundida en redes sociales, cinco exgobernadores pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN), manifestaron su apoyo a Margarita Zavala, quien, aseguran, es la mejor opción para gobernar este país. 

El documento fue firmado por Fernando Canales Clariond, exmandatario de Nuevo León;  Alberto Cárdenas Jiménez y Emilio González Márquez, de Jalisco; y José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer, ambos de Baja California. 

Los cinco panistas fueron gobernadores durante los gobiernos de los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, por lo que consideran que la exprimera dama sabe que lo que necesita México es poner fin a la corrupción y la impunidad en la vida pública.

Sin embargo, luego de haber renunciado a su militancia panista, el pasado viernes, hasta el momento la esposa del expresidente Felipe Calderón no se ha registrado como una de las aspirantes independientes a la Presidencia, aunque se ha especulado que podría hacerlo en el transcurso de ésta semana. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas