Margarita Zavala se "cuela" a la boleta electoral

Con 870 mil 168 apoyos ciudadanos recolectados en 21 entidades, Margarita Zavala Gómez del Campo, es la única aspirante presidencial sin partido que cumple con los requisitos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), para ocupar un lugar en la boleta electoral que se utilizará en las próximas elecciones del 1 de julio.

En entrevista con José Cárdenas, la ex primera dama reconoció el trabajo de las personas que apoyaron como voluntarios para recabar las firmas en un periodo de cuatro meses, además, explicó que durante dicho proceso, se enfrentaron a algunos obstáculos que hicieron difícil la labor.

Además, desmintió que el logro obtenido se fruto de un acuerdo de su esposo, el expresidente Felipe Calderón, con Enrique Peña Nieto, tal y como lo aseguró Armando Ríos Piter y Pedro Ferriz de Con.

Finalmente, explicó que dará una pelea jurídica porque considera que no habrá equidad en el tema de spots de radio y televisión, frente a los otros candidatos.

& por 117 anuncios de radio y televisión que va a tener Andrés Manuel López Obrador en una semana, yo voy a tener uno&

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas