Margarita Zavala va por financiamiento ciudadano

Anunció una jornada nacional para recaudar fondos. Foto: Cuasrtoscuro.

Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia de México, anunció una jornada nacional para recaudar fondos para financiar su campaña a través de los ciudadanos, luego de que renunció a los 4.5 millones de pesos de financiamiento público que reciben los candidatos independientes.

La ex primera dama explicó que el tope de campaña es de 429 millones de pesos y buscará llegar a ese tope.

Voy a gastar únicamente en los límites legales. Sé hasta dónde se le puede pedir a la ciudadanía. No todo es dinero, ahí están los topes y mi meta es hasta donde llegue. Margarita Zavala

La expanista aseguró que es injusto que los partidos políticos reciban más de 12 mil millones de pesos de recursos públicos de presupuesto y los exhortó a donarlos a obras de beneficio social, tal y como prometieron luego del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Zavala emprenderá una jornada en todo el país para recaudar fondos y los ciudadanos podrán hacer aportaciones desde 50 pesos a través de su página de internet.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas