Marichuy va a la UNAM en busca de firmas

La madre de Lesvy exigió hacer un memorial. Foto: Cuartoscuro/ Archivo

María de Jesús Patricio, Marichuy, aspirante independiente a la candidatura presidencial, arribó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para exponer su plataforma política rumbo a las elecciones de 2018.

En su primera participación en el campus, asistió a un acto en memoria Lesvy Berlin Ramírez Osorio, víctima de feminicidio.

[Leer: Lesvy se suicidó frente a su novio en CU: Procuraduría]

En el acto, se reunió con Araceli Osorio, madre de Lesvy, en la emblemática cabina telefónica donde fue encontrada muerta la joven el pasado 3 de mayo, al tomar la palabra Marichuy  dijo que hay muchos dolores que hemos recogido al caminar.

[Leer: Lesvy no se suicidó; la golpeó su novio antes de morir: familiares]

Buscará firmas

Al finalizar el acto, la vocera del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) y aspirante presidencial realizó una marcha interna acompañada en su mayoría de jóvenes, en dirección de la Biblioteca Central para realizar un segundo acto para explicar sus propuestas y en el que, se presume, buscará las firmas necesarias para aparecer en la boleta electoral.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas