Marina alerta por sitio apócrifo en Internet

El sitio carece de identidad naval, lo cual demuestra que se trata de probables extorsionadores.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) alertó sobre una página en Internet, con dirección http://www.semar-gob.mx, que trata de suplantar al sitio oficial de la institución.

En un comunicado detalló que también existe un perfil en Facebook con la cuenta semargobmexico, en el cual se oferta maquinaria pesada, barcos, helicópteros y vehículos.

Ante esa situación la dependencia federal alertó a la ciudadanía de los hechos y advirtió que no realiza ventas por Internet.

Mencionó que en la citada página se publica un número telefónico, el cual cuenta con conmutador que brinda un menú de servicios para atención ciudadana, mismo que carece de identidad naval "lo cual demuestra que se trata de probables extorsionadores".

  • Agregó que de manera premeditada utilizan una página de Internet con características similares a las de la Semar para cometer actos ilícitos.

Ante ello recomendó a la población denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier relación que hayan tenido con ese sitio web apócrifo y las personas que lo atienden.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas