"Más Chicharitos y menos Chapos", propone Anaya

Campaña publicitaria del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente. Foto: @RicardoAnayaC.

A través de la pacificación del país y de una campaña comparativa entre mexicanos destacados a nivel internacional, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, propuso más Chicharitos y menos Chapos.

A continuación, la publicación de Anaya Cortés, realizada tanto en Facebook como en Twitter.

 

Con una actualización de su campaña proselitista que maneja la erradicación de la violencia como eje fundamental, Anaya Cortés invita a votar por él.

En el mensaje del exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), los personajes aludidos son:

  • Javier Chicharito Hernández Balcázar, delantero mexicano que forma parte de la selección nacional y juega actualmente en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra.
  • Joaquín Archivaldo Guzmán Loera El Chapo, capo mexicano, actual prisionero del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, Estados Unidos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas