Se han recibido 19 mil 713 solicitudes para observadores electorales: INE

El INE reveló el número de personas que serán observadores electorales. Foto: Cuartoscuro

A 24 días de las elecciones, el Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el número de personas que han sido aprobadas para ser observadores electorales de las votaciones del primero de julio.

De acuerdo al tuit, se recibieron 19,713 solicitudes, de las cuales, solamente 10,770 fueron aprobabas, cifras recabadas hasta el 31 de mayo.

El mismo instituto informó que mañana será el último día de registro para aquellas personas que deseen participar como observadores en el sufragio del próximo mes.

"#CuentaRegresiva Se han recibido 19,713 solicitudes, y se han aprobado 10,770, para participar como Observadoras/es Electorales. Mañana vence el plazo de registro #Elecciones2018 #VotoLibre".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas