Más de la mitad de los mexicanos celebrará el 14 de febrero

Una encuesta demuestra que los hombres festejan más esta fecha. Foto: Cuartoscuro

El próximo 14 de febrero lo celebrarán 52.3% de los mexicanos, de éstos, 59 de cada 100 lo festejarán con su pareja, 19 con amigos y 15 entre amistades y su pareja. De acuerdo con una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), los hombres son quienes conmemoran más San Valentín, con 60 por cada 46 mujeres.

Aquí más datos que la encuesta arrojó: 

  • El 69.8% de los encuestados opinó que la celebración es más importante para las mujeres, 23.3% considera que es pertinente para los dos, mientras que 3.6% piensa que tiene mayor significado para los hombres. Asimismo, los resultados arrojaron que 45% de los consultados festejan la amistad; 38% el amor y 14% ambas cosas.
  • Respecto a si saldrían con una persona que les propusiera tener más de una pareja, 96% respondió que no aceptarían.
  • Además, 92 de cada 100 rechazó la idea de salir con alguien de su mismo sexo, y 91 se mostraron negativas a entablar una relación con una persona casada. Además, 69.8% de los entrevistados está dispuesto a vincularse con quien tenga en sus planes el matrimonio, y 29.2% prefiere andar con una persona que no lo considere.

Por último, ante la pregunta para saber si saldrían con alguien que les propusiera usar juguetes sexuales o participar con otras personas en la cama, 17.1% contestó que se atrevería y 81.7% no lo haría.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas