Más de 12 millones vieron el segundo debate presidencial

Se registró una mayor audiencia en televisión. Foto: Cuartoscuro

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró que con base en la medición Nielsen IBOPE,  el segundo debate presidencial fue visto por 12.6 millones de televidentes mayores de 18 años, lo que significa 1.2 millones de personas más que en la primer confrontación de ideas.

¿Cómo le fue a la transmisión en YouTube y redes sociales?

El número de vistas en el canal de YouTube del INE fue de 1.3 millones de personas, informó el organismo electoral en su cuenta de oficial de Twitter.

En total, 4.2 millones de personas lo vieron en redes sociales, como Twitter y Facebook.  

En el debate, José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, de Por México al Frente; Andrés Manuel López Obrador de la alianza Juntos Haremos Historia, y el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", presentaron sus diversas propuestas respecto a derechos de los migrantes, comercio, inversión y la seguridad fronteriza, temas que fueron planteados con ayuda de los ciudadanos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas