Firman Mikel y Meade pacto a favor de la CDMX

A la ceremonia asistió Enrique Ochoa, presidente del PRI nacional. Foto: Cuartoscuro

José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI-Verde-Panal, firmó un compromiso de cuatro ejes para que la Ciudad de México (CDMX) sea vanguardista, de los que destaca un mejor sistema de seguridad.

El pacto, denominado Pacto para la Transformar la Gran Ciudad de México, también fue firmado por el abanderado de su partido a la jefatura de Gobierno capitalina, Mikel Arriola. 

Éstas son las variantes de este pacto: 

  1. Movilidad
  2. Seguridad
  3. Educación 
  4. Acceso al agua 

Plantea nuevas cámaras de vigilancia, policías capacitados y mejor pagados, mejoras en el transporte público, mejorar el servicio de agua en zonas como en la delegación Iztapalapa. Además propone construir 100 kilómetros de nuevas líneas de Metro sin subir la tarifa.

"Más ojos, un millón de nuevos ojos, un cuerpo policiaco mejor capacitado y mejor pagado, transporte público seguro; es lo menos que ocupamos hacer para que esta ciudad esté a la altura. Debemos de ser capaces de construir 100 kilómetros de nuevas líneas del Metro sin subir la tarifa". José Antonio Meade Kuribreña

Además, contar con 4 mil 200 escuelas en el esquema de tiempo completo, con comedor y operando conforme al nuevo modelo educativo.

En el evento estuvieron presentes el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, la secretaria general del Comité Ejecutivo del PRI, Claudia Ruiz Massieu y Aurelio Nuño, coordinador de la campaña del precandidato Meade.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas