Mayer, a favor de austeridad, pero que incluya asesores

Sergio Mayer defiende el cuerpo de asesores que pretenden recortar con la política de austeridad de AMLO. Foto: Cuartoscuro

Al acudir a su registro y trámite de credencial de diputado electo, Sergio Mayer Bretón dijo estar completamente de acuerdo con las medidas de austeridad planteadas por la bancada de Morena en la Cámara de Diputados. 

Se manifestó a favor de quitar prerrogativas y excesos a los legisladores, como seguro de gastos médicos mayores y otros beneficios, hasta que se tocó el tema de los asesores, pues dijo que los diputados son representantes del pueblo, no todólogos.

Tenemos que poner en la mesa el tema de los asesores. Sé que vamos a tener con nuestro grupo parlamentario un grupo de asesores, pero en los temas en particular, yo en lo personal ya estoy trabajando en ciertos temas, apuntó.

Mayer dijo que apoya el proyecto de austeridad republicana pero otra cosa es que te quedes sin ningún apoyo. 

En cuanto a las críticas por la llegada de actores que incursionan en el ámbito político, recordó que más de cien mil votos avalan su diputación, y que fue electo por un distrito, no para representar al gremio

Sin embargo, dijo que respaldará a las causas del sector cultural y de los espectáculos

Tengo un compromiso. Llevo 35 años de carrera, metido en el tema de cultura y el tema del medio artístico, y tengo un compromiso con mis compañeros&.

Reveló que ya ha tenido reuniones con gente de cultura y reuniones con el secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para tratar ciertos temas.

Dijo que no podría hacer señalamientos sobre otros actores que han estado en el Congreso de la Unión, pues cada quien habla con su trabajo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas