Meade acusa nuevamente de mentiroso a AMLO

Meade Kuribreña instó a su oponente a cumplir su palabra. Foto: Cuartoscuro.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", diera a conocer los documentos que presuntamente avalan que no es propietario de tres departamentos, su oponente, José Antonio Meade, volvió a tacharlo de mentiroso. 

[Te puede interesar: Publica AMLO documentos de 3 departamentos; no me pertenecen]

El también candidato presidencial, pero de la coalición "Todos por México", reprochó a López Obrador que mienta otra vez, asegurando que los documentos que exhibió el tabasqueño no fueron inscritos en el Registro Público de la Propiedad.

[También puedes leer: Meade toma palabra a AMLO: aceptará y rifará los departamentos]

A través de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña instó a su oponente a cumplir su palabra, dada el pasado domingo 22 de abril durante el primer debate entre los cinco aspirantes a la Presidencia, y entregarle los dos departamentos que están a su nombre, para ser donados a dos familias de damnificados de los sismos del año pasado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018 

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.
 

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018? 

 

Qué opinas