Meade admira la lucha y valentía de Margarita Zavala

Meade da la bienvenida a quienes están a favor de las libertades. Foto: Notimex

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, José Antonio Meade, señaló que en el proyecto que él representa son bienvenidos quienes están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de derecho.

Admirable lucha y congruencia de @Mzavalagc. Junto con ella, la de tantos hombres y mujeres que quieren un México más próspero y más justo. En nuestro proyecto, son bienvenidos quienes están a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de Derecho, publicó el aspirante en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza participará este jueves a las 11:30 horas en el foro Diálogos Manifiesto.

[Leer: Margarita no declinó a favor de otro candidato, asegura su vocero]

El evento organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se llevará a cabo en un hotel ubicado en avenida Juárez, número 70, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas