¿México en riesgo por populismo? Esto dice Meade

El candidato dice que puede repuntar en las encuestas. Foto: Cuartoscuro

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade dijo que hay voces de alarma rumbo al primero de julio. Aseguró que las señales de riesgo por la posibilidad de implantar un gobierno "populista y mesiánico", son claras. 

"Las señales de riesgo están claras, son señales de riesgo que amenazan al país y están presentes. Las malas alternativas las podemos ver con claridad ya sabemos qué pasa con esas alternativas, cuando gana el populismo, cuando gana el mesianismo cuando ganan las rigideces, cuando volteamos ver al pasado, perdemos lo que hemos ganado", dijo Meade ante miles de asistentes.

Lo anterior, lo expresó durante su cierre de campaña regional en el estado de Puebla, donde lo recibieron miles de integrantes de la organización Antorcha Campesina, la cual es liderada por el ingeniero Aquiles Córdova Morán y cuya cuna es el municipio de Tecomatlán, Puebla.

Te Puede interesar: Ésta es la lista nominal definitiva del INE; podrán votar 89 millones de mexicanos

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas