Meade arranca campaña y hace estos 7 compromisos

Meade recibió un abrazo de apoyo de su esposa momentos antes de su discurso. Foto: Twitter

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, comenzó su campaña este domingo alrededor de las 11:00 horas en el Salón Chichén Itza del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en Mérida.

Gracias a todos por su confianza. Ustedes son el corazón, la voz y la visión de millones de mexicanos que quiere vivir en un México más justo, seguro y próspero. México nos necesita a todos. No dejemos que nos arrebaten el futuro de nuestros hijos con falsas promesas. 

Durante su discurso explicó que asume siete compromisos para su gobierno: 

  1. La prioridad serán las mujeres; seguridad, vivir sin miedo, sin acoso y sin feminicidios. 
  2. Educación de excelencia para tus hijos. 
  3. Educación trabajo o negocio propio para todos los jóvenes
  4. Hospitales públicos al 100 para tu familia
  5. Ningún bebé nacerá en pobreza extrema, piso parejo para todos desde su nacimiento. 
  6. Combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral y apoyo a las fuerzas armadas. 
  7. Cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo para que consiga sus metas con el programa "Avanzar contigo".  

Asimismo, indicó que hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro, y hoy llegó ese día para nosotros. Además, aseguró que acabará con la corrupción y dejará a un lado el fuero. 

No habrá fuero para nadie, seré el primer presidente sin fuero.

Además, explicó por qué inició su campaña en suelo yucateco.

Empiezo (mi campaña) en Yucatán porque aquí hay ejemplos que se puede hacer. Una sociedad próspera, creativa y segura.

Meade pidió la confianza de los ciudadanos para construir un país más próspero.

La trasformación del país inicia aquí y ahora, no nos vamos a detener vamos adelante. Estas elecciones se reducen a sólo dos opciones: avanzar unidos o retroceder. Mi propuesta es ir hacia adelante, construir al México que merecemos. 

El dato&

Meade Kuribreña inició su campaña de manera simultánea en todo el país, pues en cada entidad de la República, a la misma hora, hubo un evento en los comités directivos del PRI. Esto implicó que en total, más de 60 mil personas acompañarán el discurso. 

Más tarde...

Más tarde, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo un acto en el Salón Principal del Centro Libanés Mérida con jóvenes.

Meade Kuribreña se reunió el pasado sábado con los integrantes de su equipo de trabajo con el objetivo de afinar las propuestas que presentará desde este domingo, además de alistar el inicio de su campaña en Mérida en donde fue recibido de manera calurosa por sus simpatizantes en Yucatán.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas