Meade convoca a debatir a Anaya y López Obrador

Mientras tanto, AMLO confirma que participará en debates presidenciales. Foto: Twitter

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, llamó a Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador, así como a todos aquellos que aspiren al cargo, a debatir y poner sobre la mesa sus proyectos de gobierno.

El aspirante presidencia celebró que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalara los debates en el periodo de intercampañas.

Luego de reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria en Guadalajara, Jalisco, Meade Kuribreña dijo que al centro de todo proceso electoral, tienen que estar el contraste de ideas y de perfiles.

  • Meade dijo que la decisión del Tribunal reivindica su posición jurídica y subrayó que estará atento y preparado para encontrarse con sus oponentes

[ Leer: TEPJF revoca petición del INE: No se limitará la libertad de expresión ]

AMLO confirma que participará en debates presidenciales

Mientras tanto, López Obrador confirmó en Querétaro su participación en los tres debates que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE), rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

En el marco de su reunión privada con empresarios locales, el político tabasqueño consideró que en los encuentros, sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés le "echarán montón".

Los debates&

Cabe recordar que el INE tiene acordado: 

  1. El primer debate el 22 de abril en la Ciudad de México
  2. El segundo será el 20 de mayo en Tijuana
  3. El tercero se realizará el 12 de junio en Mérida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas