Meade, el más capaz para solucionar problema de aranceles: encuesta

EU decidió cobrar impuestos al acero y aluminio de México. Foto: Cuartoscuro

Ante el anuncio de que Estados Unidos cobrará impuestos a las importaciones de acero y aluminio procedentes de México, los ciudadanos consideraron que José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, es el más capaz para resolver este tema.

De acuerdo con una encuesta realizada por POP Group, 39% de los entrevistados vía telefónica consideró que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza es el más preparado.

Los encuestadores preguntaron a los participantes si sabían que la víspera el gobierno del presidente, Donald Trump, decidió cobrar un impuesto al acero y aluminio que México le vende a Estados Unidos, a lo que 44% respondió que sí.

De ese porcentaje, la mayoría de los mexicanos (39%) respondió: José Antonio Meade, al preguntarles sobre cuál de los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República sería más capaz de resolver la situación dada a conocer por el gobierno estadunidense.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas