Meade se dio un espacio para probar las gorditas de Arteaga, Coahuila

El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, y su esposa Juana Cuevas Rodríguez. Foto: Uno TV.

En gira proselitista por el municipio de Arteaga, Coahuila, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, abrió un espacio en su agenda para degustar una gordita de frijol, antojo característico de la región, en el restaurante tradicional La Esquina.

[Tips para que no caigas en fake news electorales].

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas Rodríguez, felicitó a las cocineras del lugar por la sazón de su gastronomía; posteriormente el matrimonio visitó el Archivo y Museo Cultural de la demarcación, considerado patrimonio nacional.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) reconoció que ese recinto fue el escenario donde el general Venustiano Carranza estableció su cuartel para organizar al Ejército Constitucionalista en 1913.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas