Meade exhibe documentos que acreditan departamentos de AMLO

Dijo que él los donará a damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre. Foto: Captura de pantalla

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, presentó una serie de documentos del Registro Público de la Propiedad, en los que acreditan que Andrés Manuel López Obrador es dueño, de al menos, dos departamentos en la Ciudad de México.

De acuerdo con Meade Kuribreña, los documentos fueron solicitados este martes ante la instancia correspondiente; por ello, exhortó al candidato tabasqueño a entregarlos en donación, tal como lo prometió en el primer debate presidencial. Dijo que él los donará a damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

"... los dos departamentos están a su nombre, me pongo a sus órdenes para aceptar su donativo y para poner a disposición estos dos departamentos de las víctimas del sismo de septiembre en la Ciudad de México".

Se trata de los inmuebles ubicados en la calle Odontología número 57, ubicados en la colonia Copilco Universidad, al sur de la ciudad. Estos no fueron reportados en la declaración 3 de 3 de Andres Manuel López Obrador, presentada el 8 de octubre de 2016.

Se trata de los inmuebles ubicados en la calle Odontología número 57, ubicados en la colonia Copilco Universidad, al sur de la ciudad. Estos no fueron reportados en la declaración 3 de 3 de Andres Manuel López Obrador, presentada el 8 de octubre de 2016. [Puedes leer: Meade toma palabra a AMLO: aceptará y rifará los departamentos] https://www.unotv.com/noticias/portal/nacional/detalle/meade-toma-palabra-amlo-aceptara-departamentos-720249/" target="_blank" title="">[Puedes leer: Meade toma palabra a AMLO: aceptará y rifará los departamentos]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas